Con la Realidad Aumentada en el papel se puede hacer click

Realidad Aumentada

¿Cómo funciona la Realidad Aumentada para medios impresos?

A través de un navegador de Realidad Aumentada (gratuito y disponible en Play Store para Android y App Store para iPhone) nos permite escanear cualquier soporte impreso (imagen) y añadir funciones multimedia mediante Realidad Aumentada. Una nueva tecnología con infintas y enormes posibilidades a su alcance.

Mediante un simple escaneo de la imagen impresa en cualquier formato (catálogo, folleto, tarjeta de visita, caja, paquete, etiqueta, valla publicitaria, expositor, etc.), con nuestro dispositivo móvil y a través de una App, podrá acceder a los siguientes contenidos mediante Realidad Aumentada (incluso combinados entre ellos):

  •   COMERCIO ELECTRÓNICO

Enlace los productos de su tienda online con Realidad Aumentada y serán accesibles a través del móvil en sus anuncios impresos. Un valor añadido para todos sus anuncios y la mejor manera de vincular el mundo online con soportes offline.

  •   ENLACES WEBS (LINKS)

Ahora puede enlazar cualquier contenido online en sus anuncios impresos, una función ya conocida por los códigos QR pero con la diferencia que se pueden combinar con otras acciones en Realidad Aumentada sobre el mismo medio impreso.

  •   REPRODUCCIÓN DE VÍDEO

Su contenido audiovisual (video corporativo, spot, presentanción, videoanimación...) se puede reproducir desde el papel en cualquiera de su publicidad impresa. ¡Cautive a sus clientes con sorprendentes presentaciones en Realidad Aumentada con contenido audiovisual!

  •   GALERÍAS DE FOTOGRAFÍAS

Muestre asombrosas galerías de fotos en sus anuncios impresos. Una función realmente útil para ampliar la información gráfica de su producto o servicio en folletos y catálogos donde el espacio es más reducido y amplie enormemente las posibilidades de los mismos.

  •   REPRODUCCIÓN DE AUDIO

Vincule entrevistas, sonidos, música, cuñas de radio o efectos de sonido a sus anuncios impresos. ¡Ahora el mundo de la impresión puede tener sonido, aproveche esta oportunidad para crear campañas publicitarias más impactantes para sus clientes!

  •   REDES SOCIALES

Comparta sus anuncios impresos, ofertas y los productos de sus folletos o catálogos en las redes sociales haciendo del contenido offline de sus anuncios contenido viral para difundir su mensaje por todas las redes sociales. Una enorme ventaja y valor añadido para toda su publicidad impresa.

  •   ENCUESTAS

Conozca la opinión de sus usuarios y/o clientes acerca de sus productos, marca o servicios a través de la Realidad Aumentada. Una manera novedosa de comunicarse con su audiencia y conocer aspectos para mejorar sus productos o servicios.

  •   CORREO ELECTRÓNICO

Sus clientes podrán solicitar información o enviar cualquier archivo por correo electrónico a través de sus anuncios impresos, folletos, catálogos, tarjetas de visita, etc. Ideal para atención al cliente, soporte técnico e información comercial.

  •   LLAMADAS TELEFÓNICAS

Permita que se pongan en contacto con usted mediante una llamada telefónica con un simple escaneo, ideal para atención al cliente, urgencias, soporte técnico, promociones especiales, etc.

  •   DESCARGA DE CONTENIDOS

Aplicaciones, imágenes, archivos en formato PDF, audios, vídeos y cualquier documento podrá ser descargado desde sus anuncios impresos.


¿Cómo funciona la Realidad Aumentada para dispositivos móviles?

Existen varias aplicaciones para dispositivos móviles en el mercado actual, Canarias 3D es desarrollador autorizado de los principales navegadores de realidad aumentada. Únicamente debemos abrir una de las aplicaciones en un iPhone o un móvil Android para que la aplicación nos muestre en la pantalla el paisaje u objetos que tenemos enfrente, pero también proporciona información adicional. En la imagen de la pantalla del dispositivo se sigue mostrando lo que tenemos enfrente pero también añade datos de interés para conocer mejor lo que se está viendo.

Características de la Realidad Aumentada para medios impresos

  • Enorme impacto emocional en el usuario
  • Nuevas posibilidades creativas
  • Vinculación de la marca a la última tecnología
  • Posibilidades nunca antes imaginadas
  • En la impresión se puede hacer click
  • Máximo aprovechamiento de recursos digitales
  • Compatible con todos los dispositivos móviles
  • Grandes posibilidades para la innovación
  • Un valor añadido para su marca o producto

Canarias 3D. Somos especialistas en Realidad Aumentada. ¿Cuánto vale la Realidad Aumentada?

Canarias 3D

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+34) 928 394 713

Visítanos

C/ Daoiz, 34 - 3
Las Palmas de Gran Canaria

Horario oficina

Lun - Vie 9am - 6pm
Sab 10am - 1pm

Revista Digital

Ver revista CANARIAS 3D
TICS y Tecnología