Diseño web

Te ayudamos a diseñar una imagen que venda y a promocionar tu negocio en internet

Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas y profesionales de toda Canarias los recursos creativos y de comunicación necesarios para rentabilizar al máximo Internet y obtener mejores ingresos. Nuestra labor se centra en ayudarte a diseñar una imagen de éxito en Internet y a promocionar tu negocio de manera efectiva con innovadoras y muy rentables estrategias de Marketing. Para ello, diseñamos páginas web autoadministrables con Joomla y que tú mismo puedes mantener actualizadas y utilizar para fines promocionales, pero además, hacemos que tu página web alcance los mejores puestos en buscadores. También nos ocupamos, si lo deseas, de diseñar la estrategia de marketing online más apropiada para dar a conocer tu producto o servicio entre tu público objetivo con la ayuda de Internet.

Desde nuestro estudio de diseño web te podemos ayudar a:

Conseguir un diseño de página web eficaz

Una solución web que garantiza la difusión de tu negocio en Internet. Un instrumento publicitario para captar la atención de tu público objetivo y seducirlo. Consigue que tu inversión en Internet sea rentable. Te diseñamos una web altamente efectiva, la optimizamos para buscadores e instalamos Analytics para que dispongas de valiosos datos para tus campañas de marketing. Convertimos tu web en una eficaz herramienta de promoción que dará a conocer tu empresa entre tu público objetivo, te permitirá ofrecer tus productos o servicios y fidelizar a tus clientes. Si necesitas presencia empresarial en Internet de calidad, Canarias 3D es tu solución. Diseñamos tu web y la ponemos en marcha con todos los contenidos y herramientas que necesites en tiempo record y con calidad profesional. Una solución web completa para la PYME.

Posicionar tu página web en Google

Si no obtienes buenos resultados en los buscadores, no estás en Internet. Un proyecto web necesita visibilidad para tener éxito, por eso te ofrecemos un eficaz servicio personalizado de SEO y SEM especialmente diseñado para la PYME. Los buscadores son el medio de captación de tráfico más importante y en Canarias 3D sabemos cómo conseguir un buen posicionamiento. Estar en las posiciones relevantes de los buscadores depende de muchos factores, y algunos son controlables. En Canarias 3D los conocemos y dominamos, por eso todos nuestros proyectos están orientados al posicionamiento en buscadores o SEO (Search Engine Optimization). Desarrollamos páginas web pensando en SEO y te orientamos sobre cómo puedes trabajar tu contenido dentro y fuera de tu web para mejorar tu posicionamiento

. También podemos gestionar tus campañas de palabras clave o SEM (Search Engine Marketing). ¿Qué palabras tengo que posicionar? ¿Con qué anuncios? ¿Cómo optimizo mi presupuesto? Estas preguntas comprenden en la mayoría de los casos respuestas sencillas basadas en tres premisas: qué esperan encontrar tus usuarios, qué les ofrecemos en los buscadores, y qué obtienen realmente en la página web. Interpretaremos todos los factores para garantizar una buena inversión en Adwords.

Iniciar tu negocio de comercio electrónico

Vende tus productos y servicios en Internet de forma sencilla y eficaz. Diseñamos tu tienda online con productos ilimitados y todos los métodos de pago. Te diseñamos una tienda online eficaz, la posicionamos en buscadores y, si lo deseas, te proporcionamos una estrategia de marketing online para promocionar tu oferta. Ahora podrás vender tus productos y servicios a través de Internet de una forma sencilla y eficaz. Gracias a un intuitivo panel de control podrás gestionar tus productos, ofertas, y pedidos realizados en tu web sin complicaciones. Si necesitas una tienda online funcional y de aspecto profesional, ésta es tu solución. Ponemos en marcha tu tienda online con productos ilimitados y todos los métodos de pago que necesites. Tú sólo tienes que gestionar tu catálogo de productos y, lo más importante, recoger los beneficios.

Tu proyecto requiere un diseño específico para tener éxito. Te ofrecemos un diseño web atractivo y acorde con la imagen que necesites transmitir.

Te ayudamos a promocionar tu negocio en internet.

Canarias 3D es un estudio de diseño web y marketing online que se compone de un grupo de profesionales con una idea muy clara: Internet es el futuro. En nuestro equipo hay publicistas, programadores, diseñadores gráficos y redactores. Un auténtico "Equipo multidisciplinar" de creativos y apasionados de la comunicación. Canarias 3D la clave para el desarrollo de un proyecto online: te ofrecemos la estrategia de marketing más apropiada para promocionar tu negocio en Internet. Nos hemos especializado en el diseño y desarrollo de páginas web eficaces, esto es, que venden, pero también en el diseño de estrategias de marketing que tienen como finalidad atraer a tus potenciales clientes.

Marketing online

Diseño web

Diseños web para gustar, para seducir, para convencer, pero sobre todo diseño funcional

  •   Si tus visitantes no se sienten atraídos por tu web, no le prestarán atención. Un diseño de calidad es la clave para que sigan navegando.
  •   Una vez definidos los objetivos y contenidos, nos encargamos de crear una estructura y una apariencia en nuestros diseños web con las que el usuario se sienta cómodo e identificado.
  •   El usuario de Internet es cada vez más exigente, ya no vale con ofrecerle los contenidos que está buscando. Actualmente si no se los mostramos de forma atractiva y ordenada abandonará tu web.
  •   Diseño web al servicio del usuario. Si un diseño no está enfocado hacia la usabilidad, no tendrá éxito.

¿Qué quiere comunicar el cliente? y ¿Cómo lo ha de percibir el usuario?

Bajo estas premisas afrontamos como propios los proyectos de nuestros clientes. Por eso ponemos todo el corazón y la razón necesarios para resolverlos con éxito. Nuestros clientes nos reconocen como a sus auténticos asesores de comunicación online. Nos premian con su fidelidad y depositan toda su confianza en nosotros para emprender cualquier proyecto nuevo.

Internet evoluciona a toda velocidad y nosotros también. Por eso en cada proyecto nos gusta presentar las innovaciones idóneas para cumplir con los objetivos específicos de comunicación. Establecemos relaciones de tú a tú con nuestros clientes porque nos encanta nuestro trabajo. Nos gusta crear las sinergias que nos permiten trabajar como un único equipo. Nuestro único objetivo es asegurar un resultado óptimo y medible.

Asesoramiento personalizado

Te visitamos en tu empresa (o te acercas a nuestro estudio) y te guiamos y asesoramos durante todo el proceso de análisis y desarrollo de tu proyecto en Internet.

Soporte permanente

Siempre estamos disponibles para los pequeños cambios que necesites realizar en tu página web para ayudarte a mejorar y rentabilizar tu presencia en Internet.

Diseños web profesionales

Diseños web altamente funcionales basados en la usabilidad (navegación sencilla para el usuario)- Diseños web modernos y atractivos que refuerzan la imagen de tu empresa - Diseños fácilmente actualizables a lo largo del tiempo que hacen que tu inversión resulte más rentable.

Servicios integrales

Te ofrecemos todos los servicios que puedes necesitar ahora o en el futuro:Registro y transferencia de dominios - Alojamiento para tu página web - Diseño web de alta calidad - Diseño de identidad corporativa E-Branding - Posicionamiento en buscadores - Marketing en internet

Precios muy competitivos

Nuestro estudio está constituido en forma de cooperativa, esto es, a través de la colaboración de un grupo de profesionales autónomos. Esta foma de trabajo nos permite una gran flexibilidad y una escasa necesidad de infraestructuras (básicamente nuestros conocimientos, nuestros ordenadores y nuestros servidores de última generación), lo que se traduce en precios altamente competitivos por un servicio de alto nivel.

Imágenes y fotografías de alta calidad

Si no dispones de fotografías apropiadas o suficientemente representativas para tu sector de negocio, ponemos a tu disposición una extenso stock de imágenes libres de derechos y un servicio de fotografía publicitaria profesional.

Nosotros podemos ayudarle a tener éxito en internet...

Canarias 3D le ofrece una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos online. Somos profesionales en diseño y programación web, marketing online, posicionamiento en buscadores (SEM/SEO) y redes sociales. Díganos cual es su proyecto y le informaremos de como podemos ayudarle para convertir su marca, producto o servicio en un referente de éxito en internet.


Canarias 3D. Especialistas en diseño y programación de páginas web. Ver ejemplos de páginas web realizadas por nosotros

Canarias 3D

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+34) 928 394 713

Visítanos

C/ Daoiz, 34 - 3
Las Palmas de Gran Canaria

Horario oficina

Lun - Vie 9am - 6pm
Sab 10am - 1pm

Revista Digital

Ver revista CANARIAS 3D
TICS y Tecnología