Infografía 3D para obra pública en Lanzarote

Infografía 3D para obra pública en Lanzarote

Canarias 3D ha sido la empresa seleccionada por un prestigioso estudio de urbanismo a nivel internacional para el desarrollo de la visualización de una serie de viales, trazados y rotondas pertenecientes a un plan de infraestructuras de obra pública.

La empresa seleccionada para el desarrollo de la concesión de la obra pública ha sido la encargada del seguimiento del proyecto de visualización 3D.

Canarias 3D, ha aportado su experiencia en este tipo de proyectos para asesorar al cliente en la obtención de los mejores puntos de vista para el proyecto.

Se han realizado varias imágenes mediante infografía 3D desde diferentes puntos y con varias soluciones arquitectónicas para la presentación a las autoridades pertinentes.

Imágenes en alta resolución que se han presentado en el pliego del proyecto original junto con toda la información técnica del mismo para su valoración en plenos municipales e información al ciudadano.

Canarias 3D ha desarrollado imagenes mediante infografía 3D para proyectos de obra pública y urbanismo en toda Canarias. Tenemos la experiencia, conocimientos y recursos técnicos para desarrollar cualquier tipo de proyecto mediante infografía 3D.

Infografía 3D para obra pública en Tenerife

Ver ejemplos de infografías 3D